Sentiste que los besos que eran solo para ti se los llevaba otra persona?
Sentiste ese apretón en la barriga al encontrarte con ella nuevamente?
Quisiste salir, abrazarla y no dejarla ir?
Quisiste arrancarte junto a ella y vivir ese amor por siempre?
Creaste un mundo en tu mente que quisieras vivir?
Pensaste en dejar todo para sentirte pleno junto a ella?
Pudiste enfrentar tu verdad sin miedo a lo que pasara?
Sentiste rabia hacia la persona que poco a poco te quieta su cariño?
Quisiste tomar el primer bus para estar junto a ella?
Pues te cuento que me siento así
Con ganas de dejarlo todo
Dejar todo lo que se construyo solo por miedo a perderte pos siempre
Creo que es posible
Pero el miedo a enfrentar la verdad es difícil de llevar
En algún momento todo estará tranquilo
Confió en que lo nuestro fue real
Tan real como lo que siento ahora
Solo te digo que vivas tu momento sinceramente
Sin miedo por perder a nadie
El futuro siempre estará de nuestro lado
Ese lado que siempre sera el verdadero
Ya que la tierra que nos unió es mágica
Y su unión será por siempre.
