jueves, 25 de febrero de 2010



El esta ahi, si ahi, solo mirando el cielo y sintiendo como el rio trae sus recuerdos, recuerdos de aquellos dias interminables de verano donde por primera vez sintio ese gran amor por aquella niña que llenaria sus dias de alegrias y simplesas. Solo ellos comprendian su loco amor de verano, ese amor que se vasava entre miradas infinitas y abrasos que se fundian dentro de un sentimiento eterno.

Promesas que se hicieron algún dia intentaban cumplir, a pesar de todo lo que les pudo pasar nada cambiaba sus sentimientos. El siempre haciendoce el frio e indiferente, pero ella sabia que el realmente no era asi, por que alguna vez conocio al verdadero niño que se encontraba dentro de el. En cambio ella se quedaba ahi mirandolo pavidamente esperando solo una mirada que el por miedo no queria dar. Ella no comprendia aquel temor de su amado y se preguntaba por que el tendria esa actitud tan distante, tan diferente a como fue hace solo dos años, quisás será por aquellos amores fortuitos que se cruzaron en sus caminos sin intencion alguna, pero ambos tenian que entender que esos amores solo serian pasajeros, quisas unos mas duraderos que otros, pero no impedirian que aquel amor intenso que tenian guardado algun dia saliera nuevamente con la misma intensidad de aquel verano donde intentaron ser más que un romance pasajero, donde ambos sabian que aquel lugar que los unió era mágico y esa union seria por siempre.

El sigue mirando el cielo y sintiendo el río, en cambio ella intenta algo mas, algo planea en su cabecita y corazón que tiene miedo de reflejar por reacciones que quisás no seran las mejores, pero no se quedará tranquila, seguira estando ahi siempre junto a el, pensando en el, y en algún momento se armará de valor y gritará aquel sentimiento que aun tiene guardado. Ella solo espera que el no aya olvidado aquel amor que alguna vez sintió.

Solo esperando algun tiempo más ellos podrian estar juntos y dejar atras todas las cosas que impidieron alguna vez que ese amor fuera tan sincero y puro. Un tiempo nada mas que un tiempo pide ella.