sábado, 9 de octubre de 2010

.

De la misma forma te sentiste tu?
Sentiste que los besos que eran solo para ti se los llevaba otra persona?
Sentiste ese apretón en la barriga al encontrarte con ella nuevamente?
Quisiste salir, abrazarla y no dejarla ir?
Quisiste arrancarte junto a ella y vivir ese amor por siempre?
Creaste un mundo en tu mente que quisieras vivir?
Pensaste en dejar todo para sentirte pleno junto a ella?
Pudiste enfrentar tu verdad sin miedo a lo que pasara?
Sentiste rabia hacia la persona que poco a poco te quieta su cariño?
Quisiste tomar el primer bus para estar junto a ella?
Pues te cuento que me siento así
Con ganas de dejarlo todo
Dejar todo lo que se construyo solo por miedo a perderte pos siempre
Creo que es posible
Pero el miedo a enfrentar la verdad es difícil de llevar
En algún momento todo estará tranquilo
Confió en que lo nuestro fue real
Tan real como lo que siento ahora
Solo te digo que vivas tu momento sinceramente
Sin miedo por perder a nadie
El futuro siempre estará de nuestro lado
Ese lado que siempre sera el verdadero
Ya que la tierra que nos unió es mágica
Y su unión será por siempre.

jueves, 8 de julio de 2010

Te espero.

Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé,
sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte,
pues sé que no vendrás.
Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
quizás por el resto de nuestras vidas.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
y la luna oculta ese sol tan radiante,
me siento sólo, lo sé;
nunca supe de nada tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro muy sólo,
Y que no estoy allí.
Mis disculpas por sentir así,
nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte,
ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tu,
y no estoy allí.
¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás...
¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?
Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí,
porque todas las noches me torturo pensando en ti.
¿Por qué no sólo me olvido de ti?
¿Por qué no vivo sólo así?
¿Por qué no sólo...?

lunes, 5 de julio de 2010

Que ganas de tenerte frente a mí
Que ganas de mirarte sin miedo
Que ganas de poder decirte cuanto de he odiado
Que ganas de murmurar cuanto te e extrañado
Que ganas de seguir frente a ti
Que ganas de besar tus labios
Que ganas de conservar ese instante por siempre
Que ganas de comenzar de nuevo
Que ganas de seguir junto a ti por la eternidad
Que ganas... que ganas.

jueves, 25 de febrero de 2010



El esta ahi, si ahi, solo mirando el cielo y sintiendo como el rio trae sus recuerdos, recuerdos de aquellos dias interminables de verano donde por primera vez sintio ese gran amor por aquella niña que llenaria sus dias de alegrias y simplesas. Solo ellos comprendian su loco amor de verano, ese amor que se vasava entre miradas infinitas y abrasos que se fundian dentro de un sentimiento eterno.

Promesas que se hicieron algún dia intentaban cumplir, a pesar de todo lo que les pudo pasar nada cambiaba sus sentimientos. El siempre haciendoce el frio e indiferente, pero ella sabia que el realmente no era asi, por que alguna vez conocio al verdadero niño que se encontraba dentro de el. En cambio ella se quedaba ahi mirandolo pavidamente esperando solo una mirada que el por miedo no queria dar. Ella no comprendia aquel temor de su amado y se preguntaba por que el tendria esa actitud tan distante, tan diferente a como fue hace solo dos años, quisás será por aquellos amores fortuitos que se cruzaron en sus caminos sin intencion alguna, pero ambos tenian que entender que esos amores solo serian pasajeros, quisas unos mas duraderos que otros, pero no impedirian que aquel amor intenso que tenian guardado algun dia saliera nuevamente con la misma intensidad de aquel verano donde intentaron ser más que un romance pasajero, donde ambos sabian que aquel lugar que los unió era mágico y esa union seria por siempre.

El sigue mirando el cielo y sintiendo el río, en cambio ella intenta algo mas, algo planea en su cabecita y corazón que tiene miedo de reflejar por reacciones que quisás no seran las mejores, pero no se quedará tranquila, seguira estando ahi siempre junto a el, pensando en el, y en algún momento se armará de valor y gritará aquel sentimiento que aun tiene guardado. Ella solo espera que el no aya olvidado aquel amor que alguna vez sintió.

Solo esperando algun tiempo más ellos podrian estar juntos y dejar atras todas las cosas que impidieron alguna vez que ese amor fuera tan sincero y puro. Un tiempo nada mas que un tiempo pide ella.